SMOOTH CRIMINAL

/
4 Comments
Smooth criminal o criminal sigiloso, es uno de los tantos éxitos del rey del pop Michael Jackson y para mi una de sus mejores canciones.  La letra trata sobre una mujer llamada Annie que ha sido atacada en su apartamento por un asaltante.

Este vídeo para mi es uno de los mejores performance realizado por GLEE que he visto de esta canción hasta la fecha, ya que tiene el factor WOW!!! que siempre busco en cada interpretación, en cada fotografía, en cada estilo, y acompañada con tan solo dos chelos es la bomba.

Dedicarla también a una persona que sin saberlo y que cada mañana me despertaba a las 7:00am, con la música a tope y las canciones de Michael Jackson, despertó en mi una forma de aprender ingles en casa, agudizando así mis oídos, para entender y hablar ingles con fluidez...esta va por ti Tío Carlos!!!




Espero que lo disfruten tanto como yo y nos leemos en el próximo post.  Un abrazo familia!!!


You may also like

4 comentarios:

  1. Los jevos de los Violonchelos estan burlados :)

    ResponderEliminar
  2. A parte de la interpretacion de los chicos es lo 2do. mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es simplemente perfecta!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares