CORBATÍN O PAJARITA

/
10 Comments
Después de una larga semana y sin ganas de levantarme de la cama, me despertaron unos cálidos rayos de sol que entraban por mi ventana y eso basto para llenarme de energía y ganas de hacerme....unas cuantas fotos!

El problema surge cuando pienso que ponerme y con la mente en blanco busco en mi cajón y, Tatannnn!  ahí estaba!, un corbatín/pajarita roja y lo demás fue fácil.  Mientras mi chica y yo nos dispusimos a buscar una locación encontramos el lugar PERFECTO:  EL PASEO DEL PRÍNCIPE, en El Escorial.


Bueno, volviendo con lo de la pajarita, aquí les dejo este outfit colorido y con ganas de una primavera anticipada:






Como ya es de costumbre en mi he apostado una vez mas por los básicos, en este caso combinando un cardigan muy chulo del H&M en colores gris, rojo y blanco, camisa a rayas, pajarita roja y jeans negros de Zara.



La corbata de lazo, también llamada corbatín o pajarita, es un accesorio de moda masculina usado habitualmente con vestimentas formales como traje o esmoquin.  La corbata de lazo la puedes encontrar en materiales como la seda, el poliester, algodón o mezcla de tejidos.  En mi caso decidí darle un toque informal con jeans, camisa y cardigan.

Bueno Familia, espero que les guste y nos leemos en el proximo post...un abrazo!!!




You may also like

10 comentarios:

  1. Great look!
    thanks for the comment!
    following you!

    hugs!
    JK || Htpp://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comment and following too, Mr Kane!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emilio. podría saber que cámara usas para tus fotos? salu2, Michel

    ResponderEliminar
  4. Hola Michel, gracias por comentar!
    La cámara que uso es de las mas básicas, es una OLYMPUS FE5000, es compacta y liviana y de unos resultados excelentes. Umm, algo a tomar en cuenta antes de hacerte fotos Michel, aparte de tener una buena cámara es la locación y la luz.

    Un abrazo y espero que te sirva de algo el comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado el outfit!

    Yo soy de llevar pajaritas, dan un toque muy original y divertido al look!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.Hector!

      Lo cierto es que nunca llevo pajarita y a pesar de ello me la pase genial haciendo este look...y ha sido uno de los que mas he disfrutado!

      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. I like this look! You are very handsome!
    Greetings:)

    ADAM
    http://fashionableinnovations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit! La pajarita es lo mas!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares