DRESS CODE: BÁSICOS

/
14 Comments


Hola gente!!! En este post (y otros mas que voy a ir haciendo), les voy a dejar una serie de DRESS CODE de los BÁSICOS que no deben faltar en nuestro armario. 

En este primero le toca el turno a la camisa denim (que me encanta), un básico que no debe de faltar por su versatilidad y facilidad a la hora de combinar tu outfit.



Arriba les muestro un outfit super sencillo, en el que llevo una camisa denim suave y ajustada de color vaquero con bolsillo superior izquierdo y botones, combinado con un jean blanco.  Esta la puedes también combinar con otro tipo de pantalón.  Yo suelo usarla con una americana negra y corbata de seda fina y quedo como un rey...o eso me dicen jeje!

La foto fue hecha por mis amigos de AM Fotografia, profesionales y  buen royo, palabra!!!.  Un abrazo Alan y Mamen!

Camisa Denim:  H&M
Jean Blanco:  ZARA
Cinturon:  EG
Reloj:  Versace



You may also like

14 comentarios:

  1. peisi super top me encanto gracias a tus tips voy lastimando en los escenarios tqm

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Julien and really like your blog...what u make is art!!!

      Eliminar
  3. Buen look Emilio :) Desde luego sabes combinar bien...hacer caso a este chico ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan todos los básicos!

    Y como no, los tengo!

    Genial blog, te sigo!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias J.Hector y que decir de tu blog y tus outlook!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Adoro las denim shirt, soy adicto a ellas, para mí son como un básico más!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que el denim nunca pasa de moda, a mi me encanta!

      Aaah me encanta el nombre de tu blog, muy original y que decir de tus outfits, excelente...im gonna follow!

      Abrazos!

      Eliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares