Monica Bellucci, la gran mamma italiana.

/
0 Comments
Antes que nada quiero dedicar este post al ser MAS maravilloso de la creación:  Ustedes CHICAS, por que este mundo no seria lo mismo sin ustedes!

En esta ocasion les voy a hablar de Monica Bellucci.

Y es que la actriz italiana, a sus 47 años y madre de su 2do. hijo sigue dando de que hablar... y no es para menos.  La sensual actriz despliega todos sus encantos  en la nueva campaña de Dolce & Gabanna realizada en Portofino y el resultado ha sido espectacular, juzguen por ustedes mism@s!
No cabe duda que la actriz Italiana cada día esta mas estupenda.  Y así lo ha vuelto a demostrar para esta campaña.

Monica aparece con un look con aires de los años 40, con distintos vestidos negros con encajes y transparencias y labios en rojo intenso que resalta más aún la belleza de la actriz y escote de vértigo.


En la sesión fotografica para la prestigiosa firma, Bellucci demuestra una vez mas, su belleza y demuestra que el tiempo no pasa por ella.  Su aspecto muestra a una mujer con fuerza, sensual y glamurosa.

Bueno, espero que les aya gustado y no se olviden de comentar!!! Un abrazo.

Si quieres saber en cuales pelis ha participado Monica B. aqui te dejo el link con su filmografia: 




You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares