Top 5 de libros en España según la FNAC!

/
2 Comments
Si eres amante de la lectura y quieres saber cuales son los 5 libros mas vendidos este mes en España según el FNAC, este post es para ti y si no es el caso, te invito al mundo maravilloso de la lectura.  Te animas¿?




1.Donde los arboles cantan, el regreso de Laura Gallego, la más alabada autora de fantasía en español. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.


2.Libertad (Freedom) de Jonathan Franzen. Esta novela se convirtió en un acontecimiento incluso antes de su publicación.  Estados Unidos como en los diferentes países donde Libertad ya se ha publicado, ha superado, si cabe, al entusiasmo que suscitó su predecesora. Sus personajes "no tienen poderes mágicos, ni resuelven ningún misterio y tampoco viven en el futuro -dice la revista Time-. No muerden al otro, o, en todo caso, no más de lo estrictamente necesario. Por algo Barack Obama fue su primer lector. Antes de que hubiera salido al mercado oficialmente a finales de agosto pasado, el Presidente le pidió a la editorial que le hiciera llegar un ejemplar.  Libertad es la historia de Patty y Walter Berglund, clásicos progresistas americanos, ella ex jugadora de baloncesto universitario, competidora compulsiva y madre perfecta; él abogado ecologista y padre ejemplar. Con el nuevo milenio la Casa Berglund empieza a desmoronarse. Patty recupera el amor platónico de juventud, el rockero Richard Katz, que es el mejor amigo de Walter, y a Walter le ofrecen un trabajo en una organización conservacionista financiada por un magnate texano ligado a la industria del carbón y el petróleo. Los Berglund se mudan de Saint Paul (Minnesota) a Washington DC, y todo empieza a complicarse.



3.La continuación del best-seller Juego de tronos. La novela río más espectacular jamás escrita en la que se ha basado la serie de la HBO.   los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.


George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


4.Bienvenidos de nuevo al enigmático mundo de 1Q84. A las voces de Aomame –la enigmática instructora de gimnasia y asesina– y de Tengo –el profesor de matemáticas y escritor–, se suma, en este tercer volumen de la novela 1Q84, la de un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misión, encargada por Vanguardia, el misterioso culto religioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikawa dio el visto bueno a la joven, pero ésta los traicionó a todos, cometió un nuevo asesinato y luego desapareció. Si el detective no logra encontrarla, la venganza de la secta se abatirá sobre él. 
Entretanto, Aomame y Tengo, cada uno a su modo, siguen deseándose en la ausencia, buscándose –en el más puro estilo de Murakami– casi sin moverse de su sitio, aislados, quizás a punto de experimentar un giro radical en sus vidas y esperando un reencuentro que los redima... en el mundo de 1984, o en el de 1Q84, ese fantasmagórico universo con dos lunas.

5.Después del extraordinario éxito de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS y EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS, con más de 300.000 ejemplares vendidos, llega el desenlace de la trilogía. La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes…


Y bueno, este es el top 5 de los libros mas vendidos este mes en España segun el FNAC.  ¿Te apetece leer?...ah y no te olvides dejar tus comentarios!!!



You may also like

2 comentarios:

  1. A mí la serie de juego de tronos me parecio bastante lenta y ahora me estoy leyendo choque de reyes y tampoco me gusta mucho, prefiero el señor de los anillos, jeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo es que no los he leído todavía y si que me llaman mucho la atención pero es que tengo 2 libros por leer en lista de espera y después de estos voy con la serie!. Un abrazo y gracias x comentar!!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares