Peinados y cortes masculinos que marcan tendencia

/
0 Comments


Cuando hablamos de otoño es lo mismo que decir septiembre y seguro que lo primero que te llega a la cabeza es la vuelta al cole y al trabajo!. Esta también es una fecha super importante para el mundo de la moda ya que empiezan los cambios, cosa que nos hace pensar en que necesitamos renovar, que tendencias se ajustan a nuestro estilo y no solo me refiero a la ropa sino también a nuestro pelo.
Estoy cansado de llevar el mismo corte de pelo. Que me hago¿?, como me peino¿?, que estilo me favorece o mejor, cuales son las tendencias para este otoño invierno 2011/12¿?.
Estas son algunas de las preguntas que de seguro muchos nos hacernos frente al espejo o antes de ir a cortarnos el pelo. 


Y entrando en materia aquí les dejo estos elegantes y modernos estilos de cortes de pelos y peinados que de seguro no te dejaran pasar desapercibido este otoño invierno 2011/12.  Espero que te puedan servir de inspiración si lo que quieres es hacer un cambio de imagen para esta temporada.


PEINADOS Y CORTES QUE MARCAN TENDENCIA


  • Tupes



Vuelve el estilo James Deam y/o Elvys P.  definitivamente el tupe es el look de esta temporada, y es que así lo ven los grandes peluqueros gracias a sus diferentes posibilidades.  

Para facilitar este peinado es recomendable jugar con la textura natural de tu pelo.  Con una pequeña cantidad de espuma y cera podrás hacer magia con tu el.  Con el pelo húmedo te aplicas la espuma, luego lo secas hacia adelante y le das forma con la cera y luego lo fijas con un poco de laca (spray) y listo!


  • Clásico o raya al lado


Se llevan los peinados clásicos y es que el de la típica raya al lado no es la excepción.  Lograr este look es muy sencillo, solo tienes que marcar la raya con un peine fino y peinar el pelo hacia un lado. 


Este peinado lo puedes llevar de varias formas, con el pelo seco y fijándolo con un poco de laca o spray, también tienes la opción del efecto mojado utilizando gomina o gel y por ultimo la misma versión del efecto mojado, con gomina y usando tus dedos, saca mechones de tu pelo mientras vas haciendole puntas.


  • Al descuido o crazy hair
Crazy hair, pelos al descuido, alocados.  Este estilo aunque lo parezca no es tan sencillo de conseguir eee por mas que Rob Pat  lo quiera disimular!.  Y es que para conseguirlo debes de contar con:  Un secador de pelo, cera para modelar, espuma y una laca o spray extra-fuerte.

Lo siguiente es secarle energicamente con el secador, luego te aplicas espuma y con la cera le das formas alocadas con las manos y para finalizar laca y listo!!.


  • Flequillos


Si el tupe se caracteriza por llevar la frente despejada este es todo lo contrario y es que el flequillo es uno de los cortes que se seguirán usando para este otoño y por lo general se lleva largo y peinado hacia un lado.  

Este look lo puedes lograr con un poco de suavizante, unos minutos con el secador y cera para modelar y si eres de los que tienen el pelo rizo o ondulado con la plancha lo puedes conseguir, aplicándote antes un spray térmico para que no se maltrate el pelo.


  • Mohawk o Cheroki


Su nombre viene del pueblo Mohicano, nativo del actual territorio de EE.UU.  Este corte de pelo se caracteriza mas por ser diferente y expresivo, el mismo tiene muchas variantes desde una cresta alta en medio o como los que vemos en las fotos de arriba.

Este estilo creo que es uno de los mas sencillos y faciles de lograr.  Simplemente es cortar los laterales bien bajo y dejar una franja de pelo mucho mas alta en el centro de la cabeza.  Ya luego con un poco de gomina lo conseguiras.  Hay muchos que se atreven con un poco de color pero eso es a elección de ustedes.



  • RECOMENDACIONES
Si quieres cambiar de estilo este es el momento, la temporada lo exige!, pero antes de hacerlo te recomiendo que lo consultes con tu peluquero para tomar en cuenta detalles como tu tipo de pelo o si el marco de tu cara se ajusta a tal estilo (eso lo hablaremos en otro post).  Mas abajo te dejo unos productos que te pueden ayudar a conseguir estos looks y de los cuales yo he utilizado.

Y ya para finalizar este post se lo dedico mi amigo Fran Fiol que fue quien me sugirió hacerlo, el es actor y modelo y si quieren conocer mas de el pueden entrar en su pagina www.franfiol.com . 

 Y así como hizo el, les animo a que dejen sus comentarios y sugerencias inscribiéndose también en la lista de amigos.  Un abrazooooo mi gente y hasta pronto!!!!!




1.Espuma Pantene Style, volumen con movimiento 2. Loreal Studio Indestructible (cera) 3. Protector térmico Stylius (mercadona, deliplus) 4. Shampoo y acondicionador Stylius (mercadona, deliplus) 5. Serum reparador intensivo Stylius (Mercadona, deliplus).



You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares