Outfit de la semana: T-shirt, bufanda, jeans y chaqueta.

/
1 Comments
Hola amig@s!
El outfit que les traigo para esta semana es un look super casual, de calle, para aquellos que les gusta un estilo informal pero a la moda.

Es muy fácil, si tienes una camiseta, un jeans, una bufanda, unas deportivas (tenis) y una americana (chaqueta) entonces lo tienes.

Ahora que ya hemos dejado atrás el verano y entramos en otoño se lleva mucho el rojo y el azul marino.  Les enseño que un pantalón rojo se puede combinar con camiseta y deportivas (tenis).  Que esperas! atrévete!!!
























Aquí te muestro como darle un poco de formalidad con una chaqueta de algodón. El algodón para este tiempo es genial, ya que se adapta al clima, cuando hace frió te da calor y cuando hace calor es fresco.


Tenemos una bufanda en dos tonos y sin flecos, como manda el otoño esta en color rojo y azul marino.  Va sin flecos porque es una bufanda casual.  Es de algodón y te la puedes poner con ropa mas de vestir, eso esta a elección de cada quien.

Jeans, que sean de pitillos(tubo o rectos) y elásticos, son mucho mas cómodos.

Sin lugar a dudas la apuesta de los diseñadores para este otoño/invierno son los colores.  Atrás quedaron los típicos colores arena de temporadas pasadas.

PUEDES PONÉRTELO CON:


Lo que llevo: Americana de algodón Zara, bufanda, camiseta y jeans H&M (nueva temporada), Deportivas Zara.  Fotografía:  Clary Rosales.


Links: http://www.hm.com/es/department/MEN
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/ae/en/zara-W2011/118180/Man


You may also like

1 comentario:

  1. A complete man with entire things and outfit like,shoes,I-pod, scarf and belt that you mentioned here. I also like to wear such regular outfits.
    There is a great and affordable range of men's clothing on "www.plusman.es"You can see and search various sizes men's fashionable clothes here.

    Thanks
    Jose
    ropa para hombres

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares