Outfit de la semana: Camisa a cuadros Vichy y Jersey

/
4 Comments
OUTFIT: 1. (anglisismo): El outfit es un look.  Una combinación de ropa y accesorios para salir a la calle, de fiesta, etc...


Hola amig@s!

En el post anterior hablamos un poco del otoño y de los cambios que trae.  Pero en el clima es que empezamos a notarlo.  Frío, calor, buen tiempo, mal tiempo; vamos que si no salimos preparados de casa la gripe que nos puede dar no va a ser corta.

Por eso les dejo este look.  Fácil, casual, que no pasa de moda y si buscas en tu armario seguro que lo vas a conseguir. Ya veras lo que puedes hacer con una simple camisa de cuadros, unos jeans y un jersey!


Como pueden ver es la clásica combinación de la camisa con el jersey.  En este caso utilizo una camisa a cuadros azules Vichy con un jersey amarillo por encima.  También puedes usarlo con las mangas de la camisa remangadas para darle un aire mas relajado al look, y llevo unos jeans negros, remangados, con unos zapatos negros de cordón con punta ovalada.
Y si quieres darle un toque diferente a este look, lo puedes variar o combinar con un gorro de punto liso, una pulsera, lentes de sol y tu reloj favorito.


  • PUEDES PONÉRTELO CON:
Lo que llevo:  Camisa Vichy Zara/Jersey Pull and Bear/Jeans Zara Young/Zapatos Zara Basic/Lentes de sol H&M/Gorro punto liso Zara/Reloj Memphys.  Fotos:  Clary Rosales.



You may also like

4 comentarios:

  1. Te felicito hermano, muy buen post. Las fotos están muy profesional, de Portada!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo...ahora te toca inscribirte como seguidor en el blog y en el face eee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emilio,soy Marta la hija de Chus.Ya me ha dado mi madre la direccion del blog,para hecharle un vistazo,esta muy bien!!
    Mucho estilo tiene jejeje
    Un saludo,ya ire viendo las actualizaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martaaaa!!!, pues ya sabes te espero por aqui al igual que en el face...y nada a seguirlo, compartirlo y si tienes alguna sugerencia solo dímela y la hago!!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares