DEPORTES: Chaparrón para Iker!

/
0 Comments


Iker Casillas ha sufrido, como miles de madrileños, las consecuencias de las primera lluvias de otoño, en forma de kilométricos atascos a primeras horas de la mañana. En el caso del meta del Real Madrid, con una consecuencia añadida: la pertinente multa de Jose Mourinho por llegar tarde al entrenamiento en Valdebebas.
El capitán blanco se lo tomó con filosofía en su perfil de Facebook: "La semana empieza mal... Los madrileños, y no madrileños, nos hemos encontrado con los atascos y, yo en particular, con una multa que me ha puesto Mourinho por llegar tarde al entrenamiento. Adjunto prueba!!!
P.D: menos mal que nos trajimos los tres puntos de Málaga!!!"
La prueba en cuestión es una foto del atasco que impidió a Iker llegar a tiempo a Valdebebas, una imagen que acompaña esta información.

  • Saben si hubieron mas jugadores de la plantilla, que fueran multados a consecuencias de las lluvias en Madrid a parte de Iker Casillas??  
  • Esta bien que multen a los futbolistas por llegar tarde??
  • Que se hace con todo el dinero que se recauda con las multas? Yo sospecho que aran una gran comida al final de la temporada...que crees tu??

Mas información en:  http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/real_madrid/1319452378.html?a=c2682b05af29ae9ee545b7b16bf31883&t=1319568632









You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares