Conocías el termino IT-BOY? Si no es el caso lee mas abajo!

/
2 Comments


Un IT-BOY es un joven atractivo y en algunos casos no, que recibe una intensa cobertura mediática con o sin relación a sus logros personales. El término fue creado por el novelista y guionista inglés romántico Elinor Glyn en una historia en la revista Cosmopolitan, y posteriormente fue utilizado para describir a la actriz Clara Bow cuando apareció en la película de 1927 It


El termino es descrito de la siguiente manera: "IT" es esa cualidad que poseen algunos de los cuales que atraen a los demás con su fuerza magnética. Con "IT", ganas a todos los hombres sí eres una mujer y todas las mujeres sí eres un hombre. "IT" puede ser una cualidad de la mente, como también una atracción física.  


Bueno y ya que sabemos de que va todo esto aquí les dejo este post, el cual voy a hacer todos los meses con el nombre de: El it boy del mes y en el que vamos a ver los looks de los famosos que marcan tendencia con tan solo salir de sus casas y en esta oportunidad le a tocado a: Ryan Gosling.




Ryan Thomas Gosling es un actor y cantante canadiense. Es conocido por sus actuaciones en películas como The Notebook y Half Nelson, por esta última película, obtuvo una nominación como mejor actor a los Oscar en el año 2006, en la actualidad esta promocionando su ultima película, la comedia romántica llamada: Crazy, Stupid, Love. 

Además, tiene una banda llamada Dead Man's Bones donde participa como vocalista principal.  Ryan Gosling es considerado uno de los actores "en descubrimiento" más guapos del medio.
Ryan Gosling parece disfrutar mucho la ropa bonita y no teme expresarlo. Ya sea con una camiseta (t-shirt) básica o un traje de Ferragamo, siempre lo vemos bien, a donde quiera que va.
Los trucos para conseguir este look son más sencillos de lo que crees, aquí, algunos de ellos:
  • Confía en la ropa sencilla y las combinaciones fáciles. No más de tres colores será siempre una clave que te permite jugar pero nunca exagerar.
  • Si te sientes cómodo con cortes ajustados en pantalones: ¡ve por ellos! Opta por cortes más clásicos en caso de que no sean lo tuyo.
  • Mocasín sin medias, aunque para muchos de nosotros sea un poco incomodo e informal, en mi opinión es lo que le da el toque.

A que esta fácil conseguir este look ¿eh?.  A quien te gustaría ver en el IT BOY del próximo mes??, deja tus sugerencias y acuerdate de inscribirte en el blog!


Un abrazo.





You may also like

2 comentarios:

  1. Bueno en otras palabras para mi el IT sería ese sexappeal que todos tenemos con la diferencia del que sepa como manejarlo al aceptarse tal cual conectando esta aceptacion con conocer sus virtudes y defectos linkeandolos o fusionandolos para tener como resultado una persona que se conoce y transmite a los demas su estado llenandolos de energia positiva lo cual atrae bastante, porque habemos muchos que no nos conocemos para nada, que vivan los ITs cuando sea grande quiero ser una IT asi que a conocernos. Good Life :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea grande, quiero ser un it boy jaja!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares