10 de los perfumes para hombres mas vendidos, DESCUBRELOS!!!

/
0 Comments

Definido como uno de los idiomas mas antiguos del mundo, el olfato es uno de los sentidos mas intensos que tenemos y al que deberíamos de prestar mas atención!

Y es que a quien de nosotros no le ha pasado que vamos por alguna calle, entramos a una casa o mejor aun, conociste a alguien y están en la 1ra. Cita, te le acercas y bum! ahí esta el perfume, como un aire misterioso y hechicero te despierta emociones que hace tiempo no sentías ¿?
Las aromas, lo quieras o no nos llevan a diferentes etapas de nuestra vida: A nuestra infancia, a nuestro hogar, a un antiguo trabajo, a las clases de teatro, a nuestro primer amor.  

Por esto y mucho más a continuación te muestro un TOP de diez de los perfumes mas vendidos y/o mas populares en la temporada 2010/11:





  1. Gucci Guilty:  Inspirada y dirigida a hombres que saben lo que quieren. Es para el hombre carismático, seductor y provocativo, que no tiene problemas para atraer mujeres. Está compuesta por notas altas de lavanda y limón, el corazón de azahar y notas base de pachuli y madera de cedro. 
  2. Dolce & Gabbana the one gentleman:  The One Gentleman es una fragancia masculina y elegante, que se abre con una llamativa combinación de pimienta y uva. Su corazón presenta matices de lavanda combinadas con pinceladas de hinojo y cardamomo. Para finalizar, descubrimos un fondo de pachulí y vainilla.
  3. Declaration de Cartier:  Inspirado en un hombre generoso, gentil, imaginativo y entusiasta.  Este perfume es fresco y vigoroso gracias a la bergamota y a la cascara de naranja, madera de abedul y cedro.
  4. Bvlgari man:  Fragancia inspirada en un hombre sofisticado, decidido pero también versátil. Una esencia oriental amaderada “blanca” que tiene notas de salida de bergamota de calabria, hojas de violeta y flor de loto.
  5. Moschino Forever:  Tras haber lanzado varias fragancias femeninas, el celebre modisto vuelve con Moschino Forever.  Inspirado en un hombre irresistiblemente masculino.  Con notas de Bergamota, Kumqat, Anís Estrellado, Pimienta Negra, Haba Tonka.
  6. Boss bottled night:  Inspirada en un hombre seductor e irresistible en la noche.  Las hojas de abedul y el cardamomo son los principales componentes de la fragancia, mezclados con una base amaderada de almizcle.
  7. BLUE tED BY tED LAPIDUS:  esta fragancia es dinámica,  inspirada en hombres seductores y juvenil que están entusiasmados. Entusiasta y apasionado. Con notas altas de pino marítimo y kumquat,deciclamen, patchouli y jazmínfondo de palisandro madera y almizcle blanco.
  8. 212 Men by Carolina Herrera:  212 Men es una fragancia amaderada, transparente y sensual, perfecta para un hombre contemporáneo. Las notas de salida son hojas de cítricos, hierba cortada, hojas de especias.
  9. Bleu de Chanel:  Es un Eau de toilette que se caracteriza por ser un perfume amanerado y aromático y también tiene el frescor de los cítricos y un toque de incienso y jengibre.
  10. Davidoff Champion:  Dirigida a un hombre moderno y fuerte, que tenga madera de campeón.  Se abre con notas frescas de bergamota y limón y su corazón está protagonizado por notas envolventes de gálbano y salvia.
Así como cada cabeza es un mundo lo mismo digo de las aromas, cada persona es un mundo para estas.  Es muy importante elegir una fragancia que se ajuste a nuestra personalidad y nuestro estilo. 

Estas son algunas de las fragancias mas vendidas aunque quizas no sean para algunos las mejores y lo entiendo ya que cada quien tiene sus favoritas.  Espero que les aya gustado el post y que les sirva de referencia a la hora de decidirse por una fragancia.

Un abrazo y no se olviden de dejar sus comentarios y sugerencias...BYE!!!


You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares